domingo, 21 de noviembre de 2010

Yo sé


  Yo sé pensar en ti
porque no me pregunto si estarás dormida o despierta
si será extraño tu sueño
o si las horas te mojan lentamente.

Yo sé pensar en ti
porque conozco todos los límites de tu cuerpo
el secreto tras tus ropas
dónde acaba la delicadeza de tus piernas
el ritmo del latido de tu pecho.

Yo sé pensar en ti
porque he escuchado tu voz miles de veces
y tus acentos se cultivan en mi tímpano
como flores salvajes en un invernadero.

Yo sé pensar en ti
porque te quiero a pesar de la lejanía
a pesar del débil tiempo que desató nuestros destinos
y trajo las lluvias de septiembre
para calmar nuestro anhelo y dar nido a las aves de la melancolía.

 Yo sé pensar en ti
simplemente porque no puedo olvidarte
porque no quiero olvidarte en el tiempo que fue mío
que fue tuyo y que fue nuestro
en la transparencia de la vida.

2 comentarios:

Meme dijo...

Quiero aprender a pensar en alguien así... No tengo más palabras. Nada.

N Ó M A D A dijo...

Qué bonito pensar! Qué afortunada persona!